En diagnóstico San Martín te acompañamos desde hace 12 años con el mejor esfuerzo y los mejores profesionales ,acercándote calidez atención dedicación ,con el objetivo de brindarte en diagnóstico por imágenes el mejor resultado .

Hace años que te acompañamos en los momentos en que nos necesitaste .

Contamos con un tomografia ,Densitometro óseo de última generación ,ecografia, mamografia y resonador abierto que posee la mejor imagen en su tipo .

Hoy volvemos a comprometernos con vos, con tu seguridad y adquirimos un sistema de Resonancia Magnética de Alto campo de 1,5 T que realiza exámenes como los que se hacen en las grandes ciudades. Se podrán realizar resonancias en menor tiempo, cómodamente , imágenes totalmente digitales de todo el cuerpo , estudios de resonancia mamaria ,resonancias cardíacas , y neuroimagenes , que excepto las grandes capitales nadie posee en esta región . Por qué siempre estamos pensado en lo mejor hoy podemos decirte que nos volvemos a comprometer con tu salud y seguridad.

Junto a profesiones formados en el exterior, con su trayectoria reconocida nacional, aquí en tu ciudad ,cerca de tu casa ,tendrás lo mejor en diagnóstico por imágenes .

Resonancia magnética de alto campo equipo Phillips Achiva . Totalmente digital y con prestaciones e imagen de altísima calidad.

Diagnóstico San Martín. Es una empresa que desde hace 12 años brinda soluciones a tu necesidad.

Apostamos a tu mejor calidad de vida. Pronto aquí en tu cuidad.

Diagnóstico San Martín lo mejor más cerca!

Publicidad

               
 

            

                 

 

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea