San Martín M S y B continúa a paso firme con sus Planes de Vivienda. Este sábado, en nuestra ciudad, entregó la Nº 97, correspondiente al 6to.

 

Plan implementado mediante el Sistema Mutual de Ahorro Solidario, cuyos nuevos propietarios son Mauro Gómez y Noelia Acuña.

 

La inauguración tuvo lugar a la hora 11:00 en el domicilio de calle Güemes Nº 1655. El acto protocolar contó con la presencia del intendente municipal Enrique Marucci y el presidente de la entidad “rojinegra”  de Carlos Pellegrini  Pablo Simoni quienes, tras unas breves palabras, procedieron al simbólico corte de cintas junto con los flamantes adjudicatarios.

 

El periodista Antonio Camacho ofició de maestro de ceremonias ante una nutrida concurrencia compuesta por familiares y allegados del matrimonio Gómez-Acuña,  directivos y empleados de la mutual, profesionales y adherentes de los planes.

Cumplido el acto formal de inauguración se procedió, ante la fiscalización de la escribana Marcela Bearzotti de Reynoso, a 2 nuevos sorteos de viviendas. El primero, perteneciente al 6to. Plan, resultaron adjudicatarios como Titulares: Carla Leguizamón y Reynaldo Gamarra; 1er. Suplente, Alba Castro y 2do. Suplente, Silvana Cumino. En el segundo, correspondiente al 7mo. Plan –también integrado por suscriptores de Carlos Pellegrini y San Jorge-, resultó adjudicado como Titular, Marcelo Ferrero; 1er. Suplente, Celci Aghemo y 2do. Suplente, Celeste Mercol Mena.

 

Por último, se agasajó a los presentes con un ágape.

 

Se informa que en agosto próximo se inaugurará la vivienda del adherente Isaac Herrera –en “Altos de San Jorge”-, previéndose realizar dos nuevos sorteos durante ese acontecimiento.

 

Asimismo, se hallan en ejecución más obras, de Miguel Cipollone, Iván Lüscher, Héctor Oscar Sosa y Elder Stampanone, por lo que se estima que durante el corriente año se entregarán otras 3 nuevas viviendas en San Jorge.

 

Cabe destacar que se halla abierto el 7mo. Plan con cupos disponibles para quienes se hallen interesados en ser parte de la propuesta de acceso a vivienda propia que ofrece San Martín desde hace 14 años. Para ello, el teléfono de contacto es 03401-15435050. Señalaron  los referentes administrativos de los planes

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 584 invitados y ningún miembro en línea