La joven que desapareció en la ciudad de Sastre, sigue sin aparecer. Presuntamente  habría pistas  de haberse ido con su madre.

 

Tania ,sigue sin rastros desde el momento que se  fue  el lunes por la mañana  cuando  había abandonado la casa donde se encuentra residiendo desde hace unos años en  la cabecera departamental  habitando con una  mujer  que se hizo cargo  de su tutoría.

 

Según el portal Infosastre   por estas horas, su búsqueda se centra en la ciudad de Santa Fe. La clave de la investigación está en las imágenes de las cámaras de seguridad municipal en las inmediaciones de  ruta 13 donde se la vio  junto a otra mujer  que  estaría identificada como su madre biológica.

Personal de investigaciones de la policía  se encuentra trabajando  en la identificación del vehículo al cual ambas  se subieron previo de haber “hecho dedo”.

 

 Infosastre  destaca que   por estas horas, la búsqueda se centra en la capital provincial y sus alrededores. “Al no tener un domicilio fijo, se dificulta poder localizar a su mamá”.

               
 

            

                 

 

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"