“¿Qué ocurriría si una mujer despertara una mañana convertida en hombre?  ¿Y si la familia no fuera el campo de entrenamiento donde el niño aprende a mandar y la niña a obedecer? ¿Y si el marido compartiera la limpieza y la cocina? ¿Y si la inocencia se hiciera dignidad? ¿Y si la razón y la emoción anduvieran del brazo? ¿Y si los predicadores y los diarios dijeran la verdad? ¿Y si nadie fuera propiedad de nadie?” Eduardo Galeano, Mujeres

 

MUJER…. trabajadora, bella, madre, ama de casa, pura, guardiana, esposa, sensible, compañera, niña, viva, hija, prisionera, confidente, lujuriosa, odiada, irreverente, elegante, terca, abuela, asesinada, portadora de vida, amante, vanidosa, tía, luchadora, tolerante, apasionada, conciliadora, dulce… LIBRE.

 

Calificativos que ayudan a definir la singularidad de cada mujer. Que la faltante de conceptos no suprima el grado de importancia que tienen para una sociedad que las ama y las necesita, aunque muchas veces no lo demuestre.

 

Este jueves 8 de marzo, conmemoramos el día de la Mujer con una santa misa en Acción de Gracia, a las 20.00 horas, en Parroquia San Jorge.

 

En el día de la mujer, el Intendente Municipal, Enrique Marucci, envía su más cálido y afectuoso saludo. Muchas gracias por todo.

               
 

            

                 

 

Hay 208 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"