El ex capitán de Boca y el volante de River Riquelme y Ponzio respectivamente  ,enviaron sus camisetas para sortear. Todo lo recaudado será destinado a la familia de la pequeña beba. Hay tiempo hasta el 27 de enero.

Primero fue el cantante Axel y después el tenista Guillermo Coria. Ahora, dos grandes figuras del fútbol argentino se sumaron a la campaña solidaria “Todos por Zoe”, quien continúa con un tratamiento oncológico en el Sanatorio de Niños la ciudad de Rosario.

 

   El ex enganche de Boca, Juan Román Riquelme y el volante central de River, Leonardo Ponzio, donaron sus camisetas autografiadas para sortear, con el objetivo de recaudar fondos que luego serán entregados a la familia de la pequeña beba de un año.

 

   Además, se sorteará una remera con la imagen del actual entrenador del “Millonario”, Marcelo Gallardo y otra del plantel “Xeneize” campeón de la Intercontinental del año 2000.

 

   A partir de este jueves, estarán a la venta los números, cuyo costo será de 2 por 50 pesos. Los tickets se pueden adquirir en FM Radio Guía, Radio Cronos, Conexus Sport y en la Mutual del Club Atlético Sastre. En todos los locales, habrá disponibles dos urnas para los que deseen participar por una u otra casaca.

 

El sorteo se realizará el sábado 27 de enero.

                                           

Gentileza Infosastre

               
 

            

                 

 

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"