La  “Sanjorgense” Ornella Apendino fue elegida  la 54° Reina Nacional del Sorgo y la cosecha gruesa

 

 

La 54° edición de la Fiesta Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa se desarrolló este fin de semana como es costumbre  en la ciudad cordobesa de  Freyre. La tradición  de la elección  Frente al reloj de la plaza Manuel Belgrano tuvo  la elección de Miss Sorguito y sobre el final, la elección y coronación de la nueva soberana.

 

Hubo  13 postulantes al cetro de reina nacional, fueron elegidas  2° princesa Aldana Visconti (representando a San Francisco), 1° princesa Aylen Baldía (Fiestas Julias Nacionales – Alicia) y fue electa 54° Reina Nacional del Sorgo a Ornella Apendino quien llegó a Freyre representando a la Fiesta Culinaria y Comida Casera de Esmeralda.

 

Cabe acotar que Ornella , había  comenzado su  trayectoria  en este tipo de eventos , habiendo sido Reina de C.A.S.J.  en  diciembre de 2016, lo cual fue  recordado con mucho cariño   por la misma y su familia , quienes   tuvieron un breve  dialogo con  SJV.

 

Recordamos que  la institución “rojiverde” en el transcurso del presente año  decidió en el marco de su comisión  directiva  no  realizar más  la elección de la reina  en la Fiesta del Deporte y la Cultura.

                  

                  

               
 

            

                 

 

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea