Anoche en el “Rancho de Socios” de Club Atlético San Jorge, se desarrolló su tradicional  reunión informativa.

 

Como es modalidad en estos últimos años, los directivos del club interiorizan en una  convocatoria informal a su masa societaria  sobre la actividad  en   todos los órdenes  organizativos  de lo que  se realizó durante el año.

 

En el inicio de la misma el Presidente de la institución  Pablo Novaira,  aprovechó  a  dejar un mensaje   cargados   de   emotividad  invitando a los socios a continuar apoyando las   actividades que  deportivas, sociales y culturales que surgen  día a día  desde las distintas sub comisiones.

Además agradeció el apoyo  recibido  por parte de  ellos como así también a los trabajadores de cada una de las áreas que conforma el club.

 

A posterior  fue  el  turno del Gerente de  la institución Gerardo Primo  que  apoyado   por una   pantalla  gigante , interactuó , mostrando   placas  e imágenes  que fueron ,mostrando en detallesde  la estructura institucional de las  distintas áreas  del Club y de la actividad comercial  de la Sociedad Anónima.

 

Finalizado  el  evento , los socios  ,  como así también directivos y empleados  presentes , se trasladaron al costado del  salón , para compartir  de un Lunch , dejando inaugurado  el nuevo sector de parrilleros   dando  lugar  a un nuevo espacio recreativo   para la familia, con una novedosa   diagramación   del  parque , como  así también  con  dos   modernas naves  que  también darán  sustento  a  los socios  ante un repentino cambio climático.

               
 

            

                 

 

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea