Después de  un buen tiempo a esta parte  en los últimos años en la ciudad de San Jorge, volvió a conmemorarse el “Día del Trabajador”

 

 Con la convocatoria de “Colectivo por la Memoria” sindicatos y agrupaciones de la ciudad se dieron cita  frente  a  la estatua del “Labrador”  en Plaza San Martin.

 

 

Ahí  con buena  respuesta , quien dio lugar a  el comienzo del acto  con sus palabras , fue  el  Concejal del Frente para la Victoria  Matías Bracco. Él mismo  resaltó  la importancia del trabajo , que dignifica la vida de las persona , como así también la necesidad de saltar la grieta  que propone el gobierno nacional poniendo “Argentinos  contra Argentinos”. Además, Bracco acentuó    “debemos luchar por un movimiento  sindical unido  y con apoyo mutuo entre los distintos gremios”.

También a posterior tomaron las palabras  con  críticas sobre la actualidad política y económica, como así también  emotivas citas por la conmemoración del día  Lisandro Schiozzi “FEDE” , Sergio Mazzolari y Héctor Casas “Ex combatientes de Malvinas” , Daniel Vacchieri  AMSAFE  Enrique Melnik de UPCN , Renato Piantanida  de  UOMA , Valeria Giecco  ATE.

También, adhirieron  al  acto  autoconvocados San Jorge , SASTIF   y El   Concejal Mario Rodríguez.

               
 

            

                 

 

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea