wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 En el marco de la ayuda solidaria que ofrece  La Emilia   a las instituciones de la ciudad, hoy la BPR  obtuvo   un subsidio.

 

 La presidente  de la institución “Biblioteca Popular  Rivadavia”  y su Secretaria  Susana Cori y  Andrea Manavella respectivamente , recibieron   en manos del  referente  del Departamento  Bingos Hugo Tini  la  ayuda solidaria.

 

Como es costumbre  de manera periódica la institución “Canaria” efectúa dichas entregas a  instituciones de la ciudad  con el fin de  colaborar  con el funcionamiento de las mismas. En esta oportunidad   la biblioteca de la ciudad   fue  la  seleccionada    y   recibió  un aporte  $ 2.000 (pesos dos mil).

 

Las  integrantes de la  comisión directiva de biblioteca, agradecieron  a la  institución  por  el aporte y si bien no   especificaron el uso que se le dará al dinero, dijeron  que son varios los proyectos que hay  para  renovar  cuestiones que hacen al funcionamiento de  la biblioteca.

 

Tanto Cori, como Manavella  abrieron la invitación  a la comunidad  para que se acerque a la  entidad  y ser partícipes  de los muchos beneficios  que  en la misma se gestan.  

         

         

        

               
 

            

                 

 

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea