El lunes 13 del corriente nos visitó nuestro Gobernador de Distrito 4945 , Javier Batisttoni Luetich , como es costumbre en nuestra institución.

 

Se visitó el municipio , donde la delegación  fue recibida    por el Señor Intendente Enrique Marucci , quién contó cómo estaba la ciudad con sus servicios , demás datos estadísticos y su problemática también .

 

El Gobernador de Distrito quedó comprometido a interceder con el Gobernador de la provincia de Santa Fe , para pedir por el Acueducto a nuestra región , además se establecieron bases para que Rotary tome iniciativa junto al municipio para la creación de una bandera de la ciudad que nos identifique , por medio de un concurso abierto , y además de la construcción de un monumento a nuestro "Santo Patrono San Jorge " , con la colaboración de todas las instituciones y personas , que más adelante serán convocadas para donar llaves que no se usan y así obtener bronce para plasmar la obra .

 

Son dos iniciativas que se presentarán en mesa de entrada municipal para comenzar a trabajar , según lo acordado en la reunión con el Sr. Intendente y luego en asamblea rotaria. El Gobernador rotario destacó, el orden, limpieza y prosperidad de la ciudad de San Jorge, felicitando a nuestro Intendente por su labor , y por ser una de las únicas de todas las ciudades del distrito que tiene la mayoría de los servicios casi completos , en el orden de agua ,cloacas , pavimento , iluminación , electricidad y desagües. Luego se hizo cena y celebración culminando con el discurso final.

 

Fuete Rotary Club San Jorge

              

             

               
 

            

                 

 

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea