El Intendente Municipal Enrique Marucci hizo un detalle de las obras en ejecución que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos:

“SAN JORGE SIN BARRO”:

  • Finalizó la ejecución de cordón cuneta de hormigón y calzada de ripio en calle Libertad entre Av. Jorge Ortiz y Catamarca (3 cuadras).
  • Finalizó la ejecución de carpeta asfáltica en Colón entre Guillermo Brüning y vías del Ferrocarril, en Santiago Del Estero entre Guillermo Brüning y vías del Ferrocarril y en Colón entre Güemes y Pje. Mateo Booz (1050 metros cuadrados).
  • Avanza a buen ritmo la pavimentación de calle Güemes entre Presidente Perón y Santiago del Estero (3 cuadras).
  • Comenzaron las tareas de preparación de suelo para realizar cordón cuneta de hormigón y calzada de ripio en calle Garay entre Lavalle y Pueyrredón (1 cuadra).

SERVICIOS:

  • Ampliación de la Red de Gas: continúa el trabajo en Barrio “UOM – 40 viviendas” y en Barrio “Odetti”, extendiendo en 34 cuadras la red.
  • Recambio de la Red de Agua (última etapa) se continúa trabajando en Barrio San Martín.
  • Ampliación de la Red de Cloacas: esta semana, se está realizando el tendido de cañerías para ampliar la red en el barrio comprendido entre las calles Almirante Brown, Colón, General Paz y Bv. De Las Américas (y sus calles intermedias). Se trata de 1400 metros lineales.

 

ESTACIONES SALUDABLES (FOTO) Esta semana, se instalaron dos (2) nuevas estaciones saludables. Una ubicada en Barrio Guadalupe (Falucho y Tucumán), la cual cuenta con 8 aparatos, y la otra ubicada en Barrio Fátima (Plaza Sarmiento) donde se instalaron 7 juegos saludables. Con estas nuevas plazas, la ciudad cuenta en la actualidad con 6 Estaciones Saludables distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

 

 LUCES LED: Se recambiaron las luminarias del cantero de Av. Alberdi (ingreso principal de la ciudad), colocando nuevas farolas modelo “Neptuno” con lámparas LED, modernizando el sector, mejorando notablemente la iluminación y reduciendo el consumo de energía eléctrica. Continúa el recambio por luces LED en el alumbrado público.

 

HOGAR DEL SOL: Se continúa trabajando en el techo del ala central del Residencial Municipal para Adultos Mayores "Hogar del Sol". En estos momentos se está ejecutando la estructura para contener los tanques de reserva de agua y cañerías principales. Además, se procedió a retirar los apuntalamientos a la losa de hormigón realizada días atrás. Recordamos que la obra se realiza en conjunto con la Asociación Civil "Hogar del Sol". Este sector comprende comedor diario, cocina, estar, enfermería.

           

           

          

               
 

            

                 

 

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"