Personal de Transito Municipal, secuestro  varias motocicletas  por no contar  con los requerimientos básicos  de circulación.

 

El trabajo de control vehicular  continúa  en  la ciudad y  de esta manera  se logra casi a diario  sacar de  circulación  vehículos  que no cuenta,  no solo con la documentación  correspondiente , sino  también  con el requerimiento  básico exigido  en las ordenanzas de transito.

 

 

En las  últimas horas se pudo apreciar  dichos operativos, que  como de costumbre son  azarosos en distintos  sitios de la ciudad, dijo  una fuente del área.

 

 

El requerimiento a los conductores sigue siendo el exigir  la documentación  valida del conductor (Carnet de conducir) , como así también casco y  los papeles del vehículo  que acredite  su dominio y seguro, etc.

 

 

Además es  fundamental, contar con el rodado en condiciones, con luces en funcionamiento y también  caños de escapes  originales  o  en su defecto  remplazos  no adulteraros. Señalo la misma fuente, la cual  destacó  que los operativos seguirán como se vienen realizando casi semanalmente.

                   

                  

               
 

            

                 

 

Hay 398 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"