La municipalidad  hizo efectiva la compra de una desmalezadora. El intendente   junto a los referentes de las áreas de su utilización brindaron detalles al respecto.

 

 

Esta mañana en la explanada de la municipalidad, Enrique Marucci, acompañado por los referentes  Obras y Servicios Público Ing.  Diego Demarchi  y el  Ing. Ezequiel Blater , presentaron  la nueva herramienta.

 

La inversión de la misma  ,ronda los 245 Mil  pesos y  es  una importante inversión “que servirá    para dotar  de  nuevas  maquinarias  al  personal  y al área correspondiente  para  los servicios generales” Señaló Marucci.

 

El propio jefe de la ciudad, destacó también que  “esta máquina se compró en  la ciudad con el fin de seguir invirtiendo con los proveedores de Sanjorgenses”.

 

Tanto Blater , como Demarchi , destacaron la importancia  de  poder contar con esta herramienta , ya que  son muchos los espacios verdes  que   corresponden    al municipio mantener limpio , pero  coincidieron  que  muchas veces se tiene que intervenir   en   desmalezamiento de   sectores privados “a los cuales se le readecúa la tasa de impuestos”, señalo Blatter  , como  así también   del orden  provincial   “con  el desmalezamiento de banquinas  de  la ruta  en los accesos a la ciudad” ,acentuó Demarchi.  

            

            

               
 

            

                 

 

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"