Este sábado 13 de Enero, San Martín M., S. y B.  inaugurará formalmente la primer vivienda del  6to. Plan Mutual construido en el lote de propiedad de la asociada María Belén Santarosa.

 

La flamante unidad habitacional se halla ubicada en intersección de calles Ing. José de San Martín Gorosito y Avda. Juan Pablo II del Barrio “Altos de San Jorge”.

 

El acto protocolar dará inicio a las 10:00 hs. contando con la presencia del  Intendente Municipal Enrique Marucci, el presidente de San Martín Pablo Simoni , directivos de la entidad pellegrinense, socios adherentes del Plan y familiares y allegados de la adjudicataria.

 

Tras el acto protocolar, se procederá a un nuevo sorteo, en esta oportunidad  de una vivienda del 6to. Plan (integrado por  adherentes de la ciudad y de Carlos Pellegrini) bajo la fiscalización de la escribana Marcela B. de Reynoso. A posteriori, la institución ofrecerá a los presentes un ágape.

 

Se informa que, dado el anuncio de copiosas lluvias en la zona, en caso de ocurrir el fenómeno metereológico el día sábado, no se efectuará la inauguración de la vivienda, pero sí el sorteo de una unidad habitacional entre los adherentes del Plan. En este caso, el mismo se realizará en el Complejo Cultural Municipal, a la hora 10:00, tal como viene ocurriendo habitualmente.

                

         

         

         

         

               
 

            

                 

 

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea