El intendente  conjuntamente con funcionarios de O. y S.P.  y del Concejo Deliberante , se reunieron  con  referente de la   empresa Quickfood – BRF.

 

Ayer por el mañana Enrique Marucci, acompañado por el Ing. Diego Demarchi, el Ing. Ezequiel Blatter y el concejal Andrés Rosetti, se reunieron en las instalaciones de la empresa  frigorífica con su gerente Osvaldo Vigil y  el Jefe de Ingeniería, Adrián Ciarrochi.

 

El motivo de la reunión fue informar a la compañía el inicio del ripiado de Av. Libertad entre Camino 15 y Av. Jorge Ortiz, quedando unida de esta manera Ruta Provincial N° 13 con dicha empresa  la cual,  por su parte se comprometió a tomar las medidas necesarias para que los transportistas utilicen la traza del denominado “Camino 15”, dejando de circular por el ejido urbano.

 

Se definió además, que el municipio realizará nuevos estacionamientos para vehículos particulares frente a Quickfood por calle Av. Jorge Ortiz, con el fin de evitar perjuicios a los vecinos y ordenar el tránsito en el sector.

 

En otro sentido, se evaluó la posibilidad de reemplazar el caño de desagüe de las lagunas de efluentes de la empresa que hoy cruza toda la ciudad (con dirección noreste), por un conducto con dirección sur.

                 

           

           

           

               
 

            

                 

 

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"