wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

Alrededor  de la hora 19:00 hs. de hoy  una automóvil  colisionó   por la parte posterior un acoplado de un camión estacionado  sobre  la Av. Alberdi al 700.

 

Personal policial de tránsito y de la “comisaria II” tuvo que cortar  la circulación vehicular   de  la avenida antes mencionada a raíz del fuerte impacto que protagonizo  un  vecino de nuestra ciudad mayor de edad que se conducía   en sentido  Oeste – Este el automóvil de su propiedad un Chevrolet Meriva  (Dominio IMN 520).

 

Al lugar llegaron  las ambulancias del  SIES 107, como así también la de la empresa Rescate Centro, quienes atendieron  a dos personas.  Una de ellas un joven    que no presentaba   lesiones  físicas, pero si un evidente estado  nervioso.

El mismo  llegó al lugar posterior  al  choque   alegando que  “una par de cuadras atrás había sido   envestido  por el mismo  conductor del automóvil”.

 

Tras una larga charla por parte de los profesionales médicos, se pudo convencer y  trasladar al  señor  mayor involucrado   al SAMCo  para realizarles estudios  complementarios.

 

Desde el nosocomio  local  el médico de guardia Dr. Carlos Yodice (Mat. 0681)  que recibió al paciente, en dialogo con esta redacción  dijo  que el mismo presentaba  algunas escoriaciones   y  que se le estaban  realizando  diagnósticos por imagen para descartar cualquier duda  ya que  el  mismo  “parecía estar bajo  esta de algún  medicamento” descartando  por completo que  el éste  estuviese  bajo efectos  del  consumo alcohol.    

 

               
 

            

                 

 

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea