wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

Pasada las 19 Hs. un  automóvil  volcó    a unos  6 Km   al sur de la ciudad. Los integrantes de la familia que iban  en el mismo  no sufrieron lesiones.

 

Pasadas  las siete de la tarde   los servicios de emergencia de la ciudad  se vieron alertados ante  llamados  que  daban  cuenta de un vuelco de un automóvil en la curva   al sur de la ciudad.

 

Se trata de una camioneta Ford EcoSport   (Dominio AA214JE)  que viajaba en sentido Carlos Pellegrini  a San Jorge. En la misma  se trasladaba una familia  de Santa Fe capital  constituida por la pareja y sus dos hijos. Reveló  una fuente policial que trabajo en el lugar.

 

Todos fueron rápidamente  trasladados al SAMCo  sin lesiones físicas, respetándose  los protocolos    sanitarios de la ocasión.

 

Personal de bomberos   y  policial  de la comisaria II  mantuvieron  cortada  la ruta   por el término del tiempo que tomó  liberar   el lugar  donde  había quedado   volcado el vehículo   en  la banquina contraria, entre el guardarail  y  la cinta asfáltica.

 

Aparentemente, testigos circunstanciales, dijeron que  el  vehículo  piso  la zona  interna de la banquina  que se encuentra en mal  estado por la lluvia , perdiendo el control del mismo.

               
 

            

                 

 

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea