LIBRE

 

 

 

 

   

               

 

               

 

     

 

enfermeria

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 

 Como anticipáramos ayer, el intendente Marucci y  su secretario de O y S Públicos  dieron cuenta del  canal  construido   mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia.

 

La  verdadera necesidad de  trabajar de manera  urgente ante   la problemática  de las inundaciones  en  el Barrio San Martín , llevo a  toma la decisión del intendente  Enrique Marucci a  formalizar un DNU  , para  poder utilizar terrenos baldíos   en la zona norte de la ciudad.

 

Marucci, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos  Ing.  Diego Demarchi, reunieron a los medios  para explicar  sobre detalles de   la obra  que será un  alivio para  los vecinos del  barrio.

 

Precisamente  el intendente, reflejo que  las obras están hechas en el marco de un programa de estudios  hídricos   elaborados desde    la Secretaría  de O y S P , donde se hizo un gran relevamiento  de ingeniería  volcado a un  ambicioso proyecto.

 

Ambos funcionarios destacaron  la necesidad  de  comenzar las obras   en la traza del canal de  Este a Oeste,  para  de esta manera  se pueda ir  de manera ordenada, recordando los trabajos   comenzaron  con la ampliación del  alcantarillado de  la Ruta 13 , más la limpieza y  ensanchamiento de la traza del canal , como así también la  colocación de nuevos  módulos (Puentes)  , como el de calle Rivadavia, ejemplificaron.   

 

La totalidad de la obra planificada  sobrepasa   los 30 millones de pesos  de  erogación.  La idea es ir consiguiendo los recursos, para con mano de obra  propia de ser necesarios seguir aguas  arriba  cumpliendo con  el proyecto  que definitivamente  traiga una solución  a las zonas más bajas del  Barrio San Martín. Coincidieron los funcionarios.

         

                

               
 

            

                 

 

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea