PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

rss

feed-image

 El  agua potable  va a  cruzar las vías del ferrocarril  para pasar  con su red  troncal  para llegar a los barrios al este de  la ciudad.

Desde el municipio se emitió un comunicado recordando  que se deben mantener limpios  los baldíos y terrenos  en el ejido urbano.

 

>00:05 Hs.< Una persona mayor de edad  fue atropellada  en  Ruta 13  por  un camión  de una empresa de nuestra ciudad. En el lugar  trabajo los servicios de emergencia.

El acto Oficial del 25 de mayo se hará en  la explanada de  la Iglesia  luego de  la misa   matinal.

“Colectivo  para la Memoria” de nuestra ciudad , en consonancia  con las marchas  contra el  2 x 1  en todo el país, invita a  reunirse  esta tarde en plaza San Martín desde la hora 18:00  para también pronunciar su repudio a la  resolución  de la Corte  Suprema de  Justicia  de la Nación

Ante el accidente publicado  por esta redacción   el pasado fin de semana donde en Ruta 13  un automóvil  colisionó  con una acoplado, un lector manifestó  un  inquietud sobre  los camiones estacionados sobre  las banquinas de la ruta  en las inmediaciones de  la ciudad.

 51 milímetros precipitaron en la ciudad en la  ciudad  desde  el comienzo de la intensa  tormenta que se desató  a la media noche. El pronóstico para hoy indica para la región, vientos moderados  desde el sector Sur. Con lloviznas y probables precipitaciones. Mejorando  para la noche  

Hace instantes se produjo un accidente en Ruta 13  al norte de la ciudad. Un automóvil colisionó  a un acoplado  estacionado sobre la banquina.

 

 Desde la Municipalidad de San Jorge se hacen recomendaciones para evitar inconvenientes que  devenga en sanciones por  la caída de hojas secas y  la  respectiva limpieza de las veredas.

 

 Hoy, el Intendente Enrique Marucci, presentó oficialmente la nueva Retroexcavadora  que había  sido anunciada  su adquisición   días  atrás.

 

La EPE modernizó equipamiento  en la Estación Transformadora con el recambio de componentes  instalados  el pasado viernes.