La Senadora departamental  estuvo en la  entrega de a portes a  tres localidades  del distrito.

La Senadora Cristina Berra estuvo presente, junto al Ministro de Economía de la Provincia, Lic. Gonzalo Saglione y representantes del Ministerio de Gobierno, en la entrega de Aportes Económicos del Programa Pro.Mu.D.I (Programa Municipal de Inversión) a la Municipalidad de El Trébol y las Comunas de María Susana y Piamonte, representadas por Fernando Almada, Norberto Antici y Carlos Bongiovanni respectivamente, para el financiamiento de proyectos de infraestructura pública, adquisición de equipos, desarrollo y fortalecimiento institucional.

 

La Municipalidad de El Trébol, recibió un monto de $10.563.000 para obras de pavimentación del Bv. Europa, entre Candiotti y Lozada, bicisendas y nueva iluminación. También se pavimentarán tres cuadras de Candiotti hasta la Ruta Provincial Nº 13 y Lozada desde Europa hasta RP Nº 13. Además, se continuará con la terminación de Avenida Libertad.

 

Piamonte (Foto)  recibió $2.124.000 para la compra de materiales para la realización de bacheo en el pavimento de la zona urbana, mientras que María Susana contó con el aporte de $1.748.000 destinados a la adquisición de una retroexcavadora.

 

La Senadora hizo hincapié a la importancia de este programa ya que acerca soluciones a comunas y municipios del Departamento San Martín, constituyendo una herramienta que brinda capacidad de financiamiento para realizar los programas de gobierno.

 

Tanto el Ministro de Economía, como los representantes de gobierno, agradecieron las continuas gestiones que la Senadora Berra realiza ante la provincia para que el Departamento San Martín continúe con las obras para el beneficio de sus habitantes.

            

            

             

        

 

               
 

            

                 

 

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"