La Senadora Cristina Berra estuvo presente en la reunión sobre el avance de obras y futuras proyecciones para la Cuenca Arroyo Colastiné.

 

La misma, organizada por la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, se realizó en el edificio municipal de la ciudad de Sastre y Ortiz con la presencia del Secretario Provincial de Recursos Hídricos Ingeniero Juan Carlos Bertoni y todo su equipo de trabajo, la Intendenta María del Carmen Amero de Brunazzo, presidentes comunales, legisladores y representantes provinciales.

 

En la jornada se brindó información sobre el avance de los trabajos, además de aclarar inquietudes de los presentes, principalmente en lo que refiere a canales clandestinos.

 

Además, como punto fundamental, se informó sobre la promulgación definitiva de la Ley de Aguas, autoría de la Senadora Berra y su puesta en marcha a partir del 1 de marzo de 2018. Ley que da un marco regulatorio definitivo para las actuaciones que la provincia lleve adelante en materia de asuntos hídricos. En la Cuenca Arroyo Colastiné participan 5 Comités de Cuenca, 44 Comunas y 3 Municipales.

        

        

        

               
 

            

                 

 

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"