El gobernador visitó este lunes la Capital Provincial del Carnaval. Fue recibido por autoridades  municipales encabezadas por la intendente  y la senadora Berra.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este lunes, del cierre de la 57ª edición de los carnavales de Sastre y Ortiz que se llevó en la Plaza Independencia. “La historia cultural de la provincia, tan rica y tan diversa, conforma esta gran identidad santafesina de la que todos nos sentimos orgullosos”, expresó el mandatario provincial.      

 

Además, el gobernador hizo entrega al intendente María del Carmen Amero de Brunazzo, de un aporte no reintegrable por un millón de pesos para la adquisición, mantenimiento, refacción y reacondicionamiento de un inmueble para el desarrollo de actividades que se llevan a cabo en el Liceo Municipal.

 

   Este aporte forma parte de un convenio mediante el cual la provincia entregará un total de tres millones de pesos para el pago del 50% del Centro Cultural Municipal.

 

   Lifschitz expresó su alegría por “estar nuevamente en los carnavales de Sastre, que posicionaron a la ciudad como la capital provincial de los carnavales” (…) “No es casualidad que haya tanta convocatoria, tantas comparsas y tantas familias que participan de esta fiesta. Eso tiene que ver con muchos años de realización y organización del evento”.

 

María del Carmen Amero de Brunazzo   , intendente de Sastre y Ortiz agradeció al gobernador “porque muchas de las cosas que tuvieron una solución en la ciudad, fueron gracias al apoyo y al aporte del gobierno de la provincia”. Asimismo, expresó que en la ciudad, el carnaval “se espera año a año y se prepara con inagotables esfuerzos y constantes ansias de superación”.

 

Presentes estuvieron , además, la senadora por el departamento San Martín, Cristina Berra; la diputada Clara García; y el subsecretario de Gestión de Proyectos Estratégicos, Lisandro D’Anna.

 

 Gentileza  Pablo Balassone Info Sastre

Foto Anibal Pitavino

               
 

            

                 

 

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

  

             Revista "El Lapiz"