La Senadora Cristina Berra desarrollo intensa actividad  en el departamento.

 

El mes en curso  fue  importante  en actividades sociales  y culturales, en todas ellas  Berra estuvo presente acompañando   de manera presencial  motivando el esfuerzo de muchas personas y funcionarios que   hacen posible el crecimiento de  la región.

 

FIESTA DE LAS CULTURAS

Cristina Berra, junto a  la Presidenta Comunal  Marina Bordigon, el Presidente del Club San Martín, Pablo Simoni, Eric Rovere, representante de Kumelén destacaron el éxito corroborado  por  un imponente marco de público que disfrutó el show de Jorge Rojas y Sabroso, dejando inaugurado  oficialmente el escenario techado donde se llevó a cabo la edición 2018 de la ya tradicional Fiesta de las Culturas. (Fotos 1 Gentileza Portal Pellegrinense)

 

INAUGURACION VIVIENDAS

El pasado 12 de enero se realizó la entrega de 3 viviendas en la modalidad de Lote Propio en la localidad de Los Cardos. La Senadora junto la directora de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi y al Presidente Comunal, Carlos Coppari, inauguraron las unidades habitacionales. “Es muy gratificante saber que nuevas familias van a poder acceder a estas viviendas que se fueron construyendo gracias a los créditos otorgados por la provincia. Esperamos que los nuevos vecinos colaboren para que juntos llevemos las mejoras que sean necesarias para este nuevo barrio”, destacó la Senadora.

 

10 AÑOS CLUB ATLÉTICO JUVENTUD GUADALUPE

También fue participe y  estuvo presente en el almuerzo por los 10 años de la fundación del Club Atlético Juventud Guadalupe de la ciudad de San Jorge. La familia “rojinegra” festejó su aniversario en el salón de la Sociedad Italiana donde estuvieron presentes deportistas de la institución, autoridades municipales y dirigentes del club. (Foto San Jorge Virtual)

 

CARNAVALES EN CASTELAR

El domingo 21 se realizaron los carnavales en la localidad de Castelar organizados por la Comuna e instituciones locales. La Senadora Berra junto al Presidente Comunal, Claudio Demaria, acompañaron a los artistas y a toda la comunidad en una emotiva velada.

               
 

            

                 

 

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"