Esta mañana se inició el operativo en distintos lugares de la ciudad. Unas 30 personas y cinco perros trabajan para tratar de ubicar al hombre, que desde el viernes se fue de su casa. El fiscal Ruiz Staiger dio algunos detalles de la causa.

 

Después de cinco días, todavía no hay novedades acerca del paradero de Juan Ramón Robledo, el hombre que es intensamente buscado desde este martes por la policía.

 

   La Brigada Canina de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios se sumó esta mañana al operativo de búsqueda con cinco perros y se espera el arribo de otro animal.

 

   Alrededor de 30 personas, entre brigadistas -dos de ellos participaron del rastrillaje de Santiago Maldonado en Chubut-, bomberos voluntarios, personal de la Comisaría Primera y de la Policía de Investigación (PDI) participan de los diferentes operativos.

 

   Poco antes de las 9, comenzó la exploración en la vivienda de Robledo y luego se trasladaron al basural Municipal y a uno de los accesos a la ciudad, por Diagonal 1° Mayo y las vías del Ferrocarril Belgrano.

 

   Los canes buscan rastros con ropa del masculino de 57 años que el pasado viernes se fue de su hogar y no se supo más nada de él. “En caso que los perros encuentren algún indicio, fijan el hocico en el suelo y paran la cola”, explicó uno de los brigadistas.

Gentileza Infosastre

             

                

             

             

               
 

            

                 

 

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"