Hubo dos ofertas para la construcción del puente Banchio. La  apertura de sobres se realizó  ayer en  la ciudad de Sastre.

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay participó este jueves en la ciudad de Sastre y Ortiz, del acto en el que se conocieron dos ofertas económicas para la construcción del puente sobre el Canal Sastre y sus correspondientes accesos en la ruta provincial N° 64, tranza donde también se realizará un mejoramiento en el tramo comprendido entre la ruta provincial N° 13 y la ruta nacional N° 34.

 

La obra demandará una inversión superior a los 25 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 8 meses una vez iniciados los trabajos.

 

Entre las propuestas presentadas, la firma Menara Construcciones de la ciudad de Rafaela ofertó $27.033.041,82 mientras que la empresa Mundo Construcciones SA de Santa Fe, cotizó $ 28.137.114,18.

 

"Por decisión del gobernador Miguel Lifschitz, todos los recursos extraordinarios que comenzó a recibir la provincia de coparticipación que era retraídos por la nación, se destinaron a infraestructura, sobre todo en el sector vial, que tenía un atraso muy importante”, destacó León Garibay.

 

Del acto participó  la intendente de   la ciudad cabecera departamental  María del Carmen Amero de Brunazzo  , junto a la Senadora Cristina Berra.

             

            

               
 

            

                 

 

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea