Desde  la Comisaría IV  de la ciudad vecina  de   El Trébol  se dio a conocer  a esta redacción  sobre  una amenaza de bomba en la escuela técnica de  esa localidad.  

 

Personal de la guardia de dicha delegación policial en contacto telefónico con esta redacción  dio cuenta de los hechos sucedidos hoy pasada la hora 14:00.  

 

El escueto informe   brindado desde la comisaría , indicó que  personal de esa fuerza y de Bomberos Voluntarios    luego de la evacuación de la misma, realizaron un  control  riguroso en el establecimiento  sin encontrar   ningún artefacto sospechoso.

 

La amenaza se hizo de manera  telefónica a  la misma delegación policía y  casi en simultáneo con otro llamado a la escuela en cuestión

 

Ivana Pace  Delegada de la Región VIII de educación, confirmó  que el personal docente  de la Escuela Técnica Nº  343  “Gral. Miguel de Güemes” realizó la evacuación  con el protocolo del ministerio  de educación  posee.

 

La misma delegada  se estaba  dirigiendo a la fiscalía  de nuestra ciudad para realizar  la denuncia  correspondiente. También ,en breve dialogo  con SJV , Pace,  consideró  que  hay que tomar los recaudos del caso y evitar  entrar  en una psicosis  

 

La preocupación esta  apuntada  por estas horas, a  que el establecimiento educativo  en cuestión   está  dentro  los colegios escogidos   como sede  electoral para el  venidero domingo. señaló una fuente  de esa ciudad. (AMPLIAREMOS)

               
 

            

                 

 

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea