El fiscal Carlos Zoppegni    en contacto con esta  redacción  habló del caso “Coppari”. El  Presidente  Comunal  por su parte  hablo con Radio Las Parejas.

 

El confuso episodio en el que terminó   detenido  Coppari, conmociono a la región. A mediados de esta  tarde el Fiscal  Carlos Zoppegni entrecruzo un  diálogo  telefónico  con esta redacción y explico él porque  actuó  la  Fiscal  Dra.  María Laura Marti de la ciudad de Santa Fe   en los allanamientos que se realizaron esta mañana en la  Comuna  de Los Cardos y en la vivienda particular del jefe comunal.

 

En tal sentido  Zoppegni  explicó  que  hace un tiempo atrás atendió   una causa  iniciada en su fiscalía en la que  se ponía de manifiesto  un inconveniente entre una empleada de la comuna de  y el propio Coppari.

 

Consecuente  con el devenir de la misma , se originó un  circunstancia   que  dio lugar al  apartamiento  voluntario  del Fiscal , por lo que la misma continuó  de acuerdo a los trámites legales correspondiente, bajo la órbita de la fiscalía de  la Dra. Martí.

 

En los allanamientos de  hoy se dieron   cuestiones poco felices que terminaron   con  el presidente comunal  detenido  por   el código de faltas  caratulado, como  “Resistencia  a  la autoridad”

 

El propio Coppari  ya  recupero   la libertad  e hizo graves denuncias   en comunicación telefónica con  el  programa del periodista José Davarno de “Radio Renacer “ de la ciudad de  Las Parejas en la  que  Coppari , hace escuchar su campana y  emprende duramente , contra el personal policial , el Ministerio de Justica y  el propio  Gobernador. (AUDIO)

               
 

            

                 

 

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea