En la ciudad de  Sastre y con la presencia de la intendente María del Carmen Amero, se hicieron entrega de los primeros “certificados de Elegibilidad” para los emprendedores que participaron del programa "Crear Comunidad Emprendedora".

 

El acto se realizó el pasado miércoles 12 de julio en el primer piso del Palacio Municipal local  y contó con además de la jefa de la ciudad ,del concejal Oscar Cagliero y representantes del Ministerio de Producción y de la Asociación Civil Kumelén.

 

Alrededor de 20 emprendedores de Sastre y Ortiz, María Juana y San Jorge asistieron a la primera ronda que se desarrolló en la ciudad cabecera del departamento. En esta oportunidad, se entregaron a emprendedores sastrenses unos $70.000 de Microcréditos y Certificados de Elegibilidad por $ 1.521.200.

La titular del Departamento Ejecutivo Municipal agradeció al Ministerio de la Producción y al grupo Kumelén que desarrollaron todos los talleres. “Con los emprendedores estuvimos trabajando con este programa que brinda una herramienta para fortalecer emprendimientos y facilitarles a los ciudadanos una salida laboral”, dijo Amero.

fuente  Oficial MSyO

               
 

            

                 

 

Hay 189 invitados y ningún miembro en línea