LIBRE

 

 

 

 

                

                      

   

               

 

               

 

     

 

enfermeria

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 

El gobierno de la ciudad  de El Trébol llevará adelante un novedoso proyecto. Así lo hizo saber la Directora de Juventud y Participación Ciudadana, Jesica Ledesma.

 

Se trata de un reacondicionamiento de la totalidad de las plazas públicas, que abarcará no sólo un mejoramiento de las condiciones de cada espacio, sino que también buscará darle vida a cada barrio con interesantes propuestas.

 

“Creemos que uno de los espacios más sanos y lindos para un niño es la plaza, sobre todo, la plaza del barrio, porque es un lugar para recrear, hacer amigos y aprender jugando. A su vez, para las familias es un lugar de encuentro, de disfrute y de mates de domingo”, señaló Ledesma

 

“Por todo eso, estamos trabajando en un proyecto de reacondicionamiento de las plazas de la ciudad, un proyecto que, más allá de mejorar las condiciones del lugar, busca darle vida y mucha participación a las familias”, añadió.

 

Acerca de las actividades que se programarán en cada plaza, Ledesma explicó: “Serán jornadas de música, juegos recreativos y mates. Y lo más importante es que cada niño podrá dejar su huella”.

 Fuente Radio El Trebol

            

           

               
 

            

                 

 

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

   

 

 

SAN MARTIN