LIBRE

 

 

 

 

                

                      

   

               

 

               

 

     

 

enfermeria

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 

Dos camiones protagonizaron un choque frontal y uno de los conductores perdió la vida . El otro chofer resultó totalmente ileso. El tránsito estuvo cortado casi cinco horas.

 

Anoche minutos antes de las 20 se produjo otro accidente más en la Ruta Nacional 34 y se cobró una nueva vida. Dos camiones chocaron frontalmente en el kilómetro 138 y uno de los conductores falleció mientras era trasladado a un centro de salud.

 

La víctima fue identificada como Ismael Norberto Adolfo de 42 años, oriundo de la localidad santafesina de Teodelina y que viajaba a bordo de un Iveco Eurocargo. El otro camión era un VW 15160 conducido por Fernando Bocco de 24 años y oriundo de Balnearia (Córdoba). Adolfo fue rescatado con vida, pero falleció mientras la ambulancia de bomberos lo trasladaba a un nosocomio. Por su parte Bocco resultó sin heridas.

 

La ruta estuvo cortada durante cinco horas mientras trabajaban Gendarmería Nacional y la Policía Científica. Bomberos Voluntarios asistió con 12 personas, dos ambulancias y el camión de rescate.

Gentileza Mirador Rosquinense

             

            

               
 

            

                 

 

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

   

 

 

SAN MARTIN