La intendente María del Carmen Amero de Brunazzo  de la ciudad de Sastre se reunió este miércoles con el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, para avanzar con el proyecto para la construcción de la circunvalación en la ciudad de Sastre y Ortiz y analizar la nueva traza de la ruta provincial Nº 64.

 

Del encuentro, también participaron el presidente comunal de San Martín de la Escobas, Víctor Banchio; el titular del Concejo Municipal, Edgardo Figueroa; el asesor del gobierno provincial, Marcelo Biderbost, y el presidente del Comité de Cuenca Canal Principal Sastre, Walter Biancotti.

 

“Fue una reunión muy importante donde continuamos proyectando el nuevo trazado de la ruta 64. Nosotros propusimos hacer un camino alternativo, ya que la vieja ruta está muy destruida y es difícil de recuperar”, señaló el administrador de Vialidad y anticipó que “la alternativa es hacer una nueva traza y un nuevo puente, para darle la importancia y la transitabilidad que esa ruta necesita”.

 

Por otra parte, Seghezzo se refirió a la circunvalación como alternativa para evitar el ingreso de camiones a la zona urbana. “Esta obra ha sido incluida en la ley de financiamiento y la vamos a concretar. Todavía estamos en la etapa de relevamiento”, afirmó y adelantó que “se va a licitar este año”.

                            

                            

               
 

            

                 

 

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea