PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

En el dia de la ayer personal de esta Brigada Operativa Departamental XVIII - San Martín, secuestro  droga  en un operativo de Cañada Rosquin.

 

Dicha Brigada se  encontraba realizando tareas preventivas de patrullajes por la zona céntrica de la localidad antes mencionada, en virtud a ello en un momento dado los funcionarios policiales actuantes deciden interceptar a dos masculinos que circulaban a bordo de un automóvil marca Peugeot 306 de color azul, el cual al notar el accionar policial intentan darse a la fuga, por tal se realiza una pequeña persecución la que culmina en la intersección de las calles Italia y Gral. Lopez.

 

Inmediatamente luego de detener el vehículo y hacer descender a sus ocupantes y realizar una requisa entre las ropas de los sujetos y del vehículo se logró el hallazgo de un (01) envoltorio de cocaína de aproximadamente unos 6 Gramos de peso que estaba en poder del joven F.N.B. de 26 años de edad, afincado en esa localidad.

 

 En consecuencia se procedió a la detención del sujeto en cuestión mientras que el otro masculino A.O.M. de 26 años de edad, afincado en la localidad de Carlos Pellegrini, también fue trasladado a sede de Comisaria local,  de acuerdo a lo establecido en el Artículo 10 bis de la L.O.P.

 

Se le dio conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela y Fiscalía Federal con asiento en la misma urbe, donde se ordenó que se proceda a la detención del sujeto F.M.B., y que se actué en consecuencia. Es dable resaltar la noble colaboración en el procedimiento del Personal de guardia de Comisaria Tercera - Cañada Rosquin, a cargo del Sub Comisario Sensevy , señalo el parte de prensa policial.

             

            

               
 

            

                 

 

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN