LIBRE

 

 

 

 

   

               

 

               

 

     

 

enfermeria

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 

El gobierno provincia llamó a licitación pública para realiza la obra de un camino ripiado que comunicara  a Traill con la Ruta 34 a la altura de  Cañada Rosquín.

Finalmente la lucha impulsada  desde hace  mucho tiempo  por el ex jefe comunal  Oscar Zallocco, hoy toma impulso  pero con otra traza a  la analizada en su momento donde inclusive se habían  hecho movimientos de tierra y corrimiento de alambrados desde la localidad  al oeste  con salida a nuestra ciudad de San Jorge.

La continuidad  de  pedidos  insistente   del actúan  jefe comunal Oscar Agustín Biolatto  en relación a las lluvias que ocasionaron inundaciones en estos últimos tiempos, parece que  definitivamente  movilizaron  a los funcionario a impulsar el proyecto.  

Esta mañana en el programa “Magazine” de Radio San Jorge el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli,  confirmó  que la obra  se hará   en el marco del financiamiento de un crédito externo  obtenido por la gobernación de la provincia.

El monto estimado  desde la provincia  está calculado en 50 Millones de pesos  por lo que el próximo mes se abrirán  los sobres de la licitación  antes mencionada.

               
 

            

                 

 

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea