El intendente Marucci  elevó un  anteproyecto  de ley para que  los cargos  políticos  tengan  un mínimo de seis  horas de  trabajo diario.

 

Textual : “El Intendente Municipal Enrique Marucci, informa que elevará un anteproyecto de ordenanza al Honorable Concejo Municipal con el fin de reglamentar el trabajo de los cargos electivos de Intendente y Concejales en lo que refiere a carga horaria proponiendo una jornada laboral mínima de seis horas diarias de cumplimiento efectivo. Establece además que de no poder cumplimentarlo por realizar actividades independientes o en relación de dependencia en el sector privado, se estipulará una reducción del 50% de la remuneración básica percibida y que debido a ello no puedan tener dedicación exclusiva para el cargo público para el cual han sido electos.

 

 

Este anteproyecto tiene como finalidad dotar de mayor eficiencia, celeridad y transparencia al Estado Municipal (Ejecutivo y Legislativo) en su relacionamiento y trabajo en conjunto que redunde en mayores beneficios hacia la comunidad”.

             

             

             

               
 

            

                 

 

Hay 188 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"