PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

El Concejal Matias Bracco   dio cuenta de  la no aceptación de sus pares  ante un proyecto de su autoría.

El edil del FpV Bracco, hizo saber a esta redacción  que  presentó un proyecto cuyo “objetivo central era el cuidado del medioambiente pero los concejales sanjorgenses lo rechazaron, a excepción de Mario Rodríguez del radicalismo y pese a contar con una valoración positiva por parte de las autoridades locales en esa materia”.

 

La propuesta de Bracco buscaba reglamentar la política ambiental municipal e incorporar un organigrama de programas destinados a velar por la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales como así también la prevención de efectos nocivos derivados de   la actividad humana.

 

“El uso racional de recursos, la planificación urbana e industrial, la promoción de consumo consciente y la disposición de residuos se promovían como metas a seguir para lograr un desarrollo sustentable. Y además se contemplaban beneficios para contrataciones y licitaciones para con aquellas empresas o firmas que adhirieran a ese objetivo”.dijo.

 

El control o prohibición de actividades perjudiciales y la prevención de emergencias ambientales también estaban incorporadas a la ordenanza que los  concejales “vecinalistas” quienes  votaron negativamente. Señaló.

                    

                    

                    

               
 

            

                 

 

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN