PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

rss

feed-image

 

Agustín Rossi visita San Jorge, El Trébol, Sastre, C. Pellegrini y Landeta. Lo hará mañana  durante toda la  jornada.

 

El Concejal Matias Bracco   dio cuenta de  la no aceptación de sus pares  ante un proyecto de su autoría.

 

El gobernador Lifschitz reclamó al gobierno nacional el pago de 40 mil millones de pesos. Y que hasta ahora "solo tuvimos promesas".

El Bloque Justicialista presentó en la Cámara de Senadores un Pedido de Informe a partir de la inquietud de la Comisión de Asuntos Hídricos del Senadora que preside la Senadora Cristina Berra, sobre la Regulación del Nivel de la Laguna de Melincué.

El ex presidente uruguayo brindará una charla el próximo sábado 13 de mayo, a las 10 hs. ATE   invita a  comerciantes y empresarios de la región

 

Con la presencia de los ministros de Relaciones Exteriores de Italia y Argentina, el gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, rubricará un acuerdo interestatal de cooperación.

El jueves 4 de mayo la Senadora Berra presentó junto al Bloque de Senadores Justicialistas un Proyecto de Ley, el cual obtuvo media sanción.

 En la mañana del sábado  los economistas  Osvaldo Granados columnista del   programa  que conduce “Luis Bottallo”  y  su par Aldo Pignanelli, brindaron sus pareceres sobre  la marcha económica del país.

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, advirtió hoy sobre la "creciente desocupación" en el país.

 

El Partido Socialista del Departamento San Martin expresa el más enérgico repudio a los dichos recientemente vertidos por el actual Intendente Municipal Enrique Marucci.

 

El jefe de Gabinete Marcos Peña  responsabilizó al gobierno santafesino de no haber hecho ni diseñado los trabajos estructurales para evitar inundaciones durante su informe mensual en el Senado. El gobernador Miguel Lifschitz recordó a su vez que Nación todavía no depositó el dinero para ayudar a los productores.

 

 El intendente  Marucci, salió con los tapones de punta  contra  el gobierno provincia por el ripio  de Traill. “Es la segunda vez que nos roban” dijo.

 Esta mañana   se presentó en el SUM de la escuela técnica, “Santa Fe Juega”.

La Diputada nacional Giesal Scaglia  visitó la ciudad y fue recibida por el intendente, Enrique Marucci.

               
 

            

                 

 

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN