wilnet

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

rss

feed-image

 En el marco del Campeonato nacional de Bolitas  realizado el fin de semana, Cleri reafirmó su postura.

La senadora departamental se refirió  a  varios temas relacionados a su actividad en el senado  e hizo una referencia a los reclamos  seguridad.

Fuerte reclamo a Nación por parte del gobierno de los referentes provinciales “Están haciendo bullying con Santa Fe”

 

Berra solicita al gobierno provincial mayor seguridad para el Departamento San Martin

 

Anoche el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, NO permitió la presencia  de comunicadores  en la reunión  con los vecinos autoconvocados programada a los efectos de  charlar, ¿quién sabe de qué  cosa…?.

 Esta noche se reúnen en el recinto del Concejo Deliberante, vecinos autoconvocados  de  San Jorge.

Así  lo dijeron  Caren  Tepp y  la Sanjorgense  Beatriz Priotti   a esta redacción

 

El Gobierno apeló y logró frenar el fallo que lo obligaba a restablecer las pensiones por invalidez. Si bien la ministra  Stanley prometió reponer ese derecho, el Ejecutivo logró pararlo con la apelación. Aún hay más de 100 mil damnificados.

Lifschitz y Contigiani presentaron los resultados preliminares del Registro Único de Producciones Primarias (RUPP)  

El Sub Secretario  de la Ministra Patricia  Bullrich, reconoció   la posible   responsabilidad política e  institucional  en el caso Santiago Maldonado y dijo que el gobierno trabaja  intensamente por su aparición.

 Esta  tarde en  la Municipalidad de San Jorge, el intendente Marucci recibió a funcionarios del gobierno nacional con el fin de cerrar un acuerdo  para  tener la presencia de Gendarmería en la ciudad.

 Mediante una Minuta de Comunicación  el   Concejal  Mario Rodríguez  solicito    estar invitado  para  las  reuniones  que se  realicen   con “Gendarmería”.

En la Sesión Ordinaria del jueves 31 de agosto, la Senadora Berra presentó ante sus pares un Proyecto de Comunicación donde se solicita al Poder Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para realizar la obra de repavimentación del Acceso Principal a la localidad de Pueblo Casas.

El pasado viernes 1 de septiembre, la Senadora Cristina Berra participó de la entrega de fondos FANI,

En una nota enviada al titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia  le reclama la falta de respuesta  para con la ciudad.

En la Sesión Ordinaria del día jueves 17 del corriente, la Senadora Cristina Berra presentó un Proyecto de Comunicación solicitando al Ministerio de Salud que proceda en carácter de urgente a la adquisición de una Bomba de Infusión Continua para uso de la Sala de Oncología del SAMCo de El Trébol.

 

Poco antes del medio día de hoy  Ana Bonino  hizo referencia en la red social Facebook sobre un panfleto que circuló  esta mañana en la ciudad.

 Sin dudas que la gran electora de las PASO del domingo, fue la precandidata a concejal Ana Bonino.

La Lista   “Sembrando Voces”  que lidera Ana Bonino se perfila como la candidata  a concejal   más votada dentro  de los diez  candidatos  sanjorgenses.

El  Instituto Patria, que dirige la ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, estuvo ayer en la ciudad  y marcó su primera incursión en la provincia de Santa Fe  

 

Dirigentes, Afiliados y Adherentes del Partido Justicialista, hacemos pública nuestra solidaridad hacia la candidata a Diputada Nacional Alejandra Rodenas, víctima de las amenazas proferidas desde el interior de una cárcel santafesina por el sindicado líder de la más peligrosa banda narcocriminal, exigiendo a su vez a las autoridades provinciales se tomen todos los recaudos y  medidas para garantizar su seguridad y la de sus hijos. Alfredo Muya. Secretario General PJ Departamento San Martín.

Por primera vez una actividad del Instituto Patria, que dirige la ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, desembarca en la provincia de Santa Fe y más precisamente en San Jorge.

               
 

            

                 

 

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea