El operativo conjunto de personal de la “Segunda y PDI , tuvo sus frutos y  pudieron aprender a quienes hurtaron  un comercio ayer por la tarde.

 

             

El hecho se  había registrado en un comercio de la calle  Catamarca al 1100 , cerca de las seis de la tarde de ayer.(Ver enlace).

Rápidamente  el trabajo policial, fue positivo ya que  por las imágenes de las cámaras de seguridad  del propio comercio e imágenes  y otras de vecinos  que fueron aportadas a la investigación, dieron lugar a poder  esclarecer el hurto.

 

Fuentes policiales destacaron que horas de la noche de   ayer, un sujeto mayor de edad, fue interceptado  cuando se dirigía  en motocicleta  en las inmediaciones de Pte. Perón y 25 de Mayo  y el cual tenía  fisonomía parecida al delincuente de los video.

 

Se trata de  un  vecino de la ciudad de El Trébol que se encuentra circunstancialmente viviendo en nuestra ciudad.  Efectuada la requisa en el lugar , se pudo comprobar que entre sus ropas poseía  dos envoltorios con  “picadura de marihuana”  por lo que también se dio intervención al Juzgado Federal.

 El sujeto, por orden del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, fue  trasladado  a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII, donde se encuentra alojado  a la espera de  la audiencia imputativa. Fuentes  bien informadas  señalaron a esta redacción que el sujeto   tendría antecedentes  por delitos  cometidos con anterioridad.

 

Consecuente con la investigación se pudo dar también con un menor de edad,  el cual, tomada la declaración correspondiente  se  restituyó  a sus progenitores a instancia del juzgado de menores que entiende en la causa.

 

El expediente  para el sujeto  mayor de edad  esta caratulado, como  “Hurto agravado”  a raíz  de haber hecho participe del delito a un menor de edad.

              

             

 

               
 

            

                 

 

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"