Esta mañana  cerca del mediodía, apareció  una mujer  muerta en un departamento en la zona céntrica de la ciudad.

              

 Poco antes del mediodía de hoy  personal policial  de la Comisaria II , fueron alertados  para concurrir a un departamento  de calles Sarmiento al 1400, casi frente a la plazoleta de la Sociedad Italiana Fraternidad. 

 

La denuncia  fue  hecha por   amigas de  María Fernanda López de  35 años de edad. Dicha  denuncia estuvo relacionada a  la  faltante  de  la misma a su trabajo  en el cual debía estar presente a la hora 05:00 de hoy.

 

Esto hizo que  los allegados  a  la misma intenten  en vano  comunicarse telefónicamente, por lo que luego de un tiempo  prudencial   dieron el alerta a la policía , quien concurrieron al departamento  acompañados de un cerrajero  para   poder  abrir  la puerta en ingresar al depto.

 

Una vez en el lugar comprobaron  que  la misma se encontraba sin vida   en una  habitación  de la planta alta.

 

Personal  policial  de la  Comisaria II , PDI, la  Médica  Fornece   y Criminalísticas  de la URXVIII  evaluaron la situación  durante varias horas de pericias y tras el informe elevado a la  Fiscalía  de “Turno  en  Feria” de la ciudad de Santa Fe , desde la misma se ordenó  que el cuerpo de la   occisa sea trasladada   para  su autopsia   en la ciudad capital provincial.

 

Colaboró  en  el lugar del hecho  personal de  Bomberos  Voluntarios y  Policía de Tránsito Municipal.  

          

         

 

               
 

            

                 

 

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"