Esta mañana  se  desarrolló la Audiencia  Imputativa al joven que baleo  a otro  el fin de semana en Sastre.

                

Cerca de las  nueve de la  mañana de hoy  en el sexto piso de la torre  judicial, se le hizo conocer   la imputación   a  Lucas Daniel G. de 22 años de edad , quien  el pasado  sábado 9 del corriente  fue aprehendido   en  la  calle  Mitre al 1000 .

 

El fiscal Carlos Zoppegni , responsabilizó al joven sujeto   de haber  sido quien   la noche anterior a ser detenido por personal de la Comisaria  I y de la PDI  ,  baleo efectuando tres disparos a  con un arma de fuego a  German Daniel C. de 17 años de edad   domiciliado  en la ciudad cabecera del Depto. San Martin , cuando este paseaba  con  su novia.

 

Según datos que surgieron de la audiencia , el imputado , no solo  habría  herido al  menor sastrense,  que se encuentra  internado en  el HECA de  la ciudad de Rosario tras ser  trasladado   para una cirugía, sino  que también procedió a la amenaza  con  la misma arma  de fuego a la  joven mujer que acompañaba   a  German Daniel C. , subiéndola a su  automóvil  por  unos minutos  para a posterior  abandonarla   nuevamente   en las calles de  Sastre de donde es oriunda.

 

En tal sentido, el fiscal   entendió   que  la acusación  para  Lucas  Daniel G. se encuadra en el delito caratulado ,como  “ Lesiones  graves dolosas ,doblemente  agravadas  por el uso de arma de  fuego y por causar  sufrimiento a la pareja  de la víctima , en concurso  real de  amenaza  coactiva  y privación  ilegítima de  la libertad”

 

El venidero jueves  en el mismo recinto, se   hará  una nueva audiencia, donde   seguramente  el fiscal  solicite  la Prisión Preventiva. Señaló una  fuente de la fiscalía  local.

 

La defensa del imputado está a cargo de un importante estudio jurídico de nuestra ciudad.

                               

                

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 573 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"