El hecho sucedió  anoche  en la ciudad  vecina de Sastre. El sujeto fue   detenido esta tarde en San Jorge. Hay un joven  herido.

 

                     

 Esta tarde un sujeto fue    detenido en nuestra ciudad  por parte de  personal  de la “Comisaria I”  y la colaboración de la  PDI.

 

 El hecho  se remite a la jornada de  ayer por la noche, cuando  un sujeto con domicilio en nuestra ciudad, protagonizo un disparo con un arma de fuego  sobre la humanidad de un ciudadano de Sastre que   estaba acompañado por una mujer.

 

Según los primeros datos a los que pudimos acceder, la joven  víctima  es “German D. C.”  (17) años , sufrió un disparo de arma de fuego en un confuso  episodio  en la cabecera departamental , lo que originó tras su estabilización  su derivación al  Hospital Cullen   de la ciudad de Santa Fe, donde se encontraría internado  “Fuera de peligro” citó una fuente , que  agregó   que  la herida  tiene   orificio de ingreso y salida  en la zona  torácica  habiendo generado un  traumatismo  en una costilla.

 

Consecuente con la investigación policial de la Comisaria de Sastre y la  colaboración de la PDI  regional, se  determinó  que el agresor  seria Lucas D. G.  de (22)  años de edad  sobre quien se  fundó una pesquisa en la que tuvo  sus frutos esta tarde en  pleno centro de  nuestra ciudad  en la calle Mitre 1000.

 

En ese lugar el imputado se trasladaba junto a una femenina en un Suzuki  FUN  , 3 puertas color blanco  Dominio FOC 409.  Los efectivos   rápidamente   detuvieron al  sujeto que  fue  trasladado a la Alcaidía de la UR XVIII.

 

El fiscal de la  causa Dr. Carlos Zoppegni, también emitió un exhorto   para un allanamiento en el domicilio del implicado en busca  del arma u otros elementos , pero por el momento se desconoce  los resultados del mismo. (AMPLIAREMOS)  

              

                          

 

               
 

            

                 

 

Hay 526 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"