La fiscalía  a  pocos  días  de   volver  del receso   judicial  sigue con  investigaciones  de casos   que   se encaminan  a sus  resoluciones.

Caso Coppari

Desde la  fuentes cercanas  a la  oficina del Dr. Pablo Ruiz  Staiger, se  dio cuenta  que   en los próximos días se estaría   finalizando   con los informes  periciales contables  en el caso del Pte. Comunal de  Los Cardos Carlos Coppari.

Además trascendió que la causa continuaría su  tramitación en una fiscalía   especial de la ciudad de Santa Fe.

Caso Ventura

El propio fiscal , por su parte  sobre   el expediente  de Carlos Ventura  (85)  que había aparecido  muerto en su domicilio  en los  últimos días del mes de  enero  pasado en  la localidad de Los Cardos, señaló  que a comienzo de la semana en cursos se realizaron nuevas pericias criminalísticas , como así también la toma  en una  aplicación declaratoria a  personas que ya fueron indagados  en sede judicial.  

Fuentes  de la  fiscalía  y  policial  expresaron   que  desde la PDI  (Policía  de Investigaciones) se está trabajando intensamente  en pistas  que están  avanzadas  y que van desde cámaras de seguridad  de  Los Cardos y la región, como así también  entrecruzamientos telefónicos e impactos en las celdas  de las antenas  de las empresas  de telefonía celular.

Audiencia Imputativa

Desde la otra oficina de la  Fiscalía distrital a cargo del Dr. Carlos Zoppegni , destacaron  que él mismo se encontraba  esta mañana  trabajando   en  varias audiencias imputativas de distintos casos.

Entre ellas,  una  que se destaca,  es la acusación   a un sujeto de nuestra ciudad  con varios  antecedentes por  tumultos,  robos   y  hurtos en distintas ocasiones. Dicha  persona en las últimas horas  fue detenido por personal policial en  oportunidad de haber ingresado a un domicilio   de  una  mujer  que   tendría algún vinculo sentimental , pero que pudo   escaparse    del lugar  mientras el sujeto  tenía acceso  a la casa.

Llegados  al  domicilio  la policía pudo constatar que  el  hombre se encontraba en un dormitorio  armado con una  cuchilla  y con la cual  había   destruido  gran parte de  la ropa interior de  la mujer.

El mismo  fue  aprendido  y llevado a sede policial a la espera de  la imitación correspondiente.

  

               
 

            

                 

 

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

  

             Revista "El Lapiz"