Ayer una mujer   quedo detenida  en el SAMCo   de nuestra ciudad. Tenía pedido de captura en la ciudad de Rosario.

 El  hecho se produjo a media mañana en oportunidad  que  una pareja   de unos (37) la mujer y unos (30)  años   el   masculino, llegaron acompañados  por una  niña de  (9)   al nosocomio para solicitar  asistencia social.

 

Aparentemente la falta de  documentación  en  ellos y alguna actitud sospechosa, hizo que se de conocimiento a la autoridad policial   de la Comisaria “Segunda” quien tomó  intervención de manera inmediata.

 

 En tal sentido y  hechos los requerimientos  legales correspondientes, se  pudo comprobar que   la  niña de  nueve años era la hija del  masculino y por el cual   pesaba una   “solicitud de   paradero”  a nivel nacional.

 

Por su parte  quien más complicada   se encuentra legalmente  es la mujer quien contaba    con un “Pedido de  Captura”  en una fiscalía de la ciudad de Rosario  consecuente con una causa iniciada  en la misma y  caratulada, como “delito contra la integridad sexual”.

 

A raíz de esto  la mujer  quedo detenida    y  fue trasladada  al pabellón de la mujer de   la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII, mientras   que su pareja  y la niña se encuentran alojados en un domicilio de un familiar en nuestra ciudad.

  

               
 

            

                 

 

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

  

             Revista "El Lapiz"