Este fin de semana, tres sujetos fueron  aprehendidos  por personal de la “segunda”, tras haber  cometido un robo en un domicilio   de Bº San Martín.   

Nuevamente los dueños de lo ajeno se hicieron presentes en una casa en las inmediaciones del Dispensario “Ramón Carrillo”.

 

De acuerdo  a los datos suministrados por  la fuerza policial, un vecino del lugar  alerto  sobre el deambular sospechoso de   tres sujetos  en las inmediaciones de la  casa en cuestión   que por esas horas  estaba sin la presencia de sus moradores.

 

Concurrido al lugar, los efectivos constataron la rotura de una puerta, por lo que montaron una operativo, dando con los sospechosos a tres cuadras del lugar  y con  algunos elementos que habían sido  sustraídos ,como zapatillas y un teléfono celular.

 

Los mismos (todos mayores) quedaron detenidos  y cuentan con  un amplio  legajo  sumarial en hechos similares. Tomó  intervención la Fiscalía en turno de la ciudad  de Santa Fe quien  a las pocas horas  les concedió la libertad.

 

Según fuentes  policiales informadas,  señalaron a esta redacción , que  dos de los sujetos   habían sido participes del intento de  robo en el domicilio de la Senadora Cristina Berra la semana pasada.

                 

                

               

               
 

            

                 

 

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

  

          Revista "El Lapiz"