Personal de la PDI (Policía de Investigaciones),  detuvo a un menor implicado  en dos robos en la ciudad de El Trébol. El precoz delincuente    lo hizo a mano  armada.

En  referencia  a las denuncias   realizadas   en la “Comisaría IV” de El Trébol , por  dos robos uno de ellos en un “Locutorio”  el pasado  viernes y  otro el sábado   en un  agencia de “Quiniela” , personal de la PDI  pudo  dar  con   el presunto autor de los hechos .

 

Se trata de un  menor Brian David V., argentino, de 17 años de edad, quien  fue aprehendido  en nuestra ciudad  tras la orden librada  el  Juez de menores de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe .

 Dicha   aprehensión   se dio en la vía pública de la ciudad de San Jorge donde  reside el joven y   donde se le pudo secuestrar un bolso  en el que su  interior además de ropa se encontraba la suma total de 5.300 pesos y las prendas sindicada para perpetrar el hecho denunciado en la vecina ciudad.

También se secuestró   el  arma de fuego utilizada  en el  robo ,tratándose de un revólver calibre 22 este procedimiento fue realizado por personal de la comisaria actuante ya que  dicha arma se encontraba en la morada en  la cual habitaba el menor con anterioridad.

Según una fuente de la PDI   todo lo  actuado como así  también  el menor fue  entregado al Sub jefe de la Cría. IV  Of. Inspector Ferreira para que  prosiga con  las diligencias de rigor. Además, hay que  agregar  a lo secuestrado, una motocicleta marca Suzuki modelo AX 100 de color amarilla la cual abonó la suma de 8.000 ( dinero del ilícito) a un ciudadano de ciudad de San Jorge

             

             

             

             

               
 

            

                 

 

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea