Un sujeto  disparó  con una escopeta  a  una  familia   y los hirió. Un chico de 14 años fue trasladado  al  Hospital de niños en Santa Fe , mientras que el resto de las víctimas fueron atendidas en el SANCo local. Hay un detenido.

 

El pasado sábado por la tarde, un sujeto mayor de edad  de unos  45 años disparó con una escopeta de  bajo calibre “Flover”  a sus vecinos.

 

El hecho  fue denunciado por  el padre de las victimas  una joven de (22)  años y un chico de (14) , dando cuenta que  en la vereda de Barrio San Martín (E. Perón 2600) , recibieron  un disparo que alcanzó con la perdigonada  a los tres, originándoles   heridas  por las que tuvieron que ser atendidos.  

 

Hecha  la denuncia en sede  de la Comisaria II, se instruyó  la búsqueda del sujeto de unos 45 años, quien  en la mañana del  domingo se presentó en la comisaria, acompañado por  la  titular del Ministerio de la Defensa Pública Dra. Patricia Hidalgo.

 

Consecuente con los tiempos legales correspondientes, mañana por la mañana,  tanto  el Fiscal en turno Dr. Carlos Zoppegni , el  imputado ( por estas horas detenido en la Alcaidía de la URXVIII) y su representante legal , se trasladaran  para  realizar  la Audiencia Imputativa que se concretará   en el palacio de justicia de la   capital de la provincia ,ya que  “increíblemente” no hay jueces disponibles para venir  a nuestro juzgado   a nuestra ciudad.

 

Según datos surgidos desde la fiscalía, Zoppegni  imputará al agresor  bajo la caratula de “Homicidio en grado de tentativa”.

 

Al momento de  su  presentación espontanea, el agresor  entregó  el arma con que supuestamente se hizo  la agresión.

 

Foto de carácter Ilustrativo

               

               

               

               
 

            

                 

 

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea