Tras el partido de ayer por  la semifinal de la Liguilla, tres policías y un civil  recibieron contusiones.

 

 

Finalizado el encuentro de ayer, donde A. Sastre  le ganó a Americano de Carlos Pellegrini, no solo se generó un tumulto dentro de la cancha entre jugadores y protagonistas de los cuerpos  técnicos, sino que también  hubo graves incidentes  fuera de la cancha.

 

Desde la  “Comisaria  I” de la ciudad de Sastre, anoche a última hora , se dio cuenta a esta redacción, que   tres agentes que se encontraban afectados al operativo  recibieron lesiones  varias, producto de una pedrea   generalizada entre la  dos  hinchadas en la calle adyacente al  estadio.

 

Además la misma  fuente policial , detalló  que  también una  personal  de la localidad de Carlos Pellegrini , recibió un  golpe  en su cabeza  que le origino un corte  en su cuero cabelludo  debiendo ser trasladado al SAMCo  para su atención.

 

Anoche desde esa sede policial, también se informó que se encontraban realizando  las actuaciones sumariales sin brindar más detalles.

 

La misma fuente  señaló, que  el árbitro Jorge Rhull, demoró  más tiempo de lo debido  dentro del  vestuario, para realizar  el respectivo informe  deportivo correspondiente , donde no se descarta   que  haya  varios jugadores y informados.

              

              

              

               
 

            

                 

 

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea