Se viene la “Audiencia Preliminar”  en el juicio del ex gendarme  asesinado en  Maria Susana  a fines del 2014. Foto Archivo SJV

 

El hecho sucedió en la localidad  vecina del departamento San Martín  a  fines del mes de octubre del pasado  2014, donde  Ricardo Mieres de 56 años, ex Suboficial retirado de Gendarmería Nacional, apareció  muerto producto del ataque de una o más personas.

 

El mismo presentaba varias puñaladas y con un cuchillo de unos 23 cm de hoja, el cual estaba incrustado en su espalda.

 

Consecuente con esto y de las investigaciones labradas por ese entonces, el único imputado  fue  “Carlos Sena” de  29 años de edad  y al cual se lo acusa de “Homicidio doloso  calificado  con ensañamiento”. El mismo se encuentra  defendido por la titular del Ministerio de  Defensa Pública  Dra. Patricia Hidalgo.

 

Según fuentes tribunalicias,  en los primeros días del  mes entrante  se realizara la “Audiencia Preliminar”   donde  la acusación   seguramente  irá  por el Art. 80  inciso 7 del Código Procesal Penal   el cual contempla la condena de “Perpetua”,  no descartándose una alternativa de  Homicidio Simple  Art. 79  que  reduce la posible sentencia  cuando la misma quede firme, señaló la misma fuente.  

             

              

              

               
 

            

                 

 

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea