Anoche  ingresaron en un domicilio de calle corrientes al 1800 para robar. Literalmente “dieron vuelta la casa”.

 

 El hecho se produjo  en la última etapa del día de ayer en el domicilio del Barrio Fátima. Casi al filo de la media noche del sábado, su moradora llegó al mismo y se encontró  con  un desastre en cada uno de las habitaciones.

 

Rápidamente solicitó  ayuda  a sus hijos .Personal policial que  se hizo presente en el lugar comprobaron  en primera instancia , que el ingreso  se  habría   realizado por el patio de la vivienda , donde rompiendo el enrejado de una ventana  e  ingresaron  para   comenzar con el desorden generalizado e intentar dar  con objetos de valor.

Personal de Criminalística  de  la Unidad Regional XVIII  es la  encargada de realizar  las pericias  para  recolectar huellas. Previo a esto, agentes de la Comisaria  II, también se encontraban  trabajando  tratando de preservar  indicios que  puedan aportar datos a la causa que  recayó en la fiscalía a cargo del Dr. Pablo Ruiz Staiger.

 

La mujer  titular de la vivienda mayor  de edad,  expresó  a SJV  con un hondo pesar , que  por el momento no había  cotejado  lo sustraído , ya que  la policía se encontraba  trabajando en el lugar. (AMPLIAREMOS)

 

               
 

            

                 

 

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea