El viernes  un sujeto con frondosos  antecedentes de 23 años de edad ingreso a una domicilio y  hurto  elementos  de dentro de un  automóvil estacionado en el garage.

 

El hecho fue cometido  en un domicilio de  la calle San Luis al 2000  y damnificada fue  la  titular de la casa  en cuestión , que  cuando   ingreso al garage  encontró el   vehículo con la puerta  abierta y el faltante de su interior de dos carteras conteniendo dinero  y  documentos del trabajo y   personales.

 

Desde la policía  se  presume que el delito  se cometió  en lo que en la jerga  se denomina al  “Voleo” , ya que  el sujeto ingreso por el patio habiendo saltado el tapial  y huyendo rápidamente presumiblemente de la misma manera.

 

Todo indica  que el hecho  sucedió alrededor de la hora 08:00,  ya que vecinos  que aportaron datos  importantes   dieron cuenta que el  sujeto  se lo vio merodeando por el lugar, antes y después del  episodio.

Rápidamente se constituyó al lugar personal policial, los que con  los  testimonios  antes mencionados se pudo dar con  el malhechor de nuestra ciudad  al que se lo aprehendió  y se le secuestro todo lo  hurtado en el lugar.

 

Esta mañana  en el sexto piso de la  “Torre judicial”  estaba prevista  la Audiencia Imputativa  del  aprendido   bajo la caratula de “Hurto calificado”

               
 

            

                 

 

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea