LIBRE

 

 

 

 

                

                      

   

               

 

               

 

     

 

enfermeria

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 

Esta  mañana dos audiencias  por  distintas  causas  se realizaron en  el sexto piso de la Torre Judicial.

Entre el muchísimo trabajo que se  sigue sosteniendo en  fiscalía y defensoría  las distintas causas siguen  sus trayectorias con  diferentes fallos.

ESTAFA

Esta  mañana  tuvo lugar  en el sexto piso de la “Torre” judicial   la  audiencia cautelar  para   el “Gitano” acusado de haber cometido una estafa en Maria Juana  el pasado 10 marzo del corriente año y donde habría  sustraído  50 Mil  U$S .

El Fiscal de la causa  Dr. C. Zoppegni   solicitó la Prisión Preventiva,  mientras que la defensa   conformada  por  los Dres.  Rodolfo Aguirre y Juan J. Patiño  ofrecieron una caución  que se determinó en 50 mil pesos.

Consecuente con esto  el Magistrado  Dr. Jorge  Patrizzi  hizo  lugar al pedido   de los defensores, por lo que el juicio continuará  con  el imputado en libertad.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Por otro  lado  también  el recinto  fue testigo esta mañana de la audiencia  presidida por el  Dr. Nicolas Falkenberg  por  “Lesiones  leves dolosas” sobre una mujer   mayor de edad , la cual  fue golpeada  en el transcurso de la semana por su  concubino en nuestra ciudad.

El agresor,    posee  un importante legajo  con distintas   cuestiones   delictivas. Éste,fue asistido por la Defensora Pública  Dra. Patricia Hidalgo.

Consecuente con los detalles brindados  por el Fiscal Dr. Zoppegni , el juez determinó  hacer lugar al pedido del mimo   concediendo la “Prisión Preventiva”, mientras  la causa continúe su proceso.

Fuentes tribunalicias , dieron cuenta que  sobre este tipos de delitos  de violencia de  género , en estos  últimos tiempos se da la particularidad  de que las  victimas   realizan  denuncias  y  a las pocas horas  las quieren  retirar  mostrando arrepentimiento.

Ante esto, pudimos  saber que   Zoppegni se habría mostrado contrariado  habiendo  dado lugar a comentarios ,que  el mismo será  estricto  en sus imputaciones evitando no  dar  lugar a  los  arrepentimientos de las víctimas para “evitar  nuevos  episodios ,como suele suceder  y que lamentablemente terminan en femicidios”.

               
 

            

                 

 

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

   

 

 

SAN MARTIN